Reporte Final

Reporte que el Beneficiario deberá remitir, a través del Organismo Promotor, al concluir el proyecto conforme a la fecha de cierre o a la duración aprobada en la Solicitud de apoyo por el Consejo Directivo o las prórrogas aprobadas. Su presentación se realizará a través del sistema del Programa en https://prosoft.economia.gob.mx, o conforme los medios que establezca la IE. El reporte incluye la documentación que justifica el gasto, el impacto y los entregables del proyecto estratégico aprobado, conforme al Anexo L y al trámite inscrito en el Registro Federal de Trámites y Servicios SE-06-018 Reporte de Avances y/o Final del Apoyo del Programa.

Como parte comprobatoria de los recursos del proyecto aprobado, para el Reporte Final, se incluirá un dictamen contable del proyecto, el cual es un documento que suscribe un contador público o despacho externo de contadores públicos autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público conforme a las normas de su profesión y en el que expresa su opinión relativa a la revisión y verificación realizada sobre los gastos relacionados con el proyecto dictaminado. Los despachos de contadores públicos autorizados se pueden consultar en el siguiente vínculo:

https://www.consulta.sat.gob.mx/cprsinternet/cprEntrada.asp

El Consejo Directivo podrá autorizar recursos al Beneficiario para la realización de dicho dictamen, en cuyo caso el dictamen se presentará posterior al Reporte Final para concluir con el cierre del proyecto.

Descargar Anexo L

Aviso Importante: Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa